1994: Nace Geosys

El 1 de setiembre comienza a funcionar Geosys en Uruguay. Los inicios de la empresa se ubicaron en Ciudad Vieja donde sus fundadores, el Ing. Dante Prato y Eduardo Rocca comenzaron a trabajar, vendiendo equipos a empresas de agrimensores y de la construcción.

 

 

Un cambio revolucionario

Con el surgimiento de Geosys se generó un cambio en el mercado uruguayo. Se ampliaron las posibilidades de acceder a equipos de tecnología avanzada, siendo su venta más masiva.

 

Expansión a nuevos mercados

En el 2002, paralelamente al comienzo de la crisis, se produce el auge de la agricultura en nuestro país. Esto representa una oportunidad para la empresa, enfocando las ventas en un nuevo público y creando una de sus divisiones más importantes.

 

 

Certificación Autodesk

Con base en el compromiso, profesionalismo y conocimiento en el rubro, en el 2003 Geosys es nombrado reseller certificado de Autodesk. Un logro fundamental para la empresa, y un reconocimiento a la trayectoria.

Tecnología BIM

Siendo fiel a su afán de superación, Geosys incorpora el servicio de tecnología BIM (Building Information Model), convirtiéndose en una de las primeras empresas en desarrollar e implementar este tipo de tecnología en Uruguay.

Este concepto define un proceso que integra desde la etapa de diseño hasta la gestión de toda la información en el ciclo de vida de un edificio. Con este modelo de trabajo se obtiene mayor calidad en el proyecto y la construcción a realizar, con optimización y ahorro en costos y tiempos.

 

Sistemas de automatización de maquinaria

Con la introducción de los sistemas de control automático de maquinaria de Leica, Geosys incorpora a sus servicios un nuevo paradigma de trabajo, combinando tecnologías de primer nivel (Leica y Autodesk).

Trayectoria :: Orientación al cliente :: Innovación :: Integridad :: Confianza :: Compromiso :: Afán de superación

Lord Ponsonby 2430 | Tel/Fax: 27097757 | Cel: 095680616 | ventas@geosys.com.uy | www.geosys.com.uy